Sygic GPS Navigator. Mapa Carreteras Android

Navegador GPS & Mapas Sygic es la aplicación de navegación GPS más instalada del mundo con información del tráfico en tiempo real y mapas 3D sin conexión gratuitos. Sygic ofrece la información sobre el tráfico en tiempo real más precisa con recopilación de datos de más de 500 millones de usuarios de todo el mundo.


Sygic GPS Navigation te permite ir a diferentes lugares cada día y encontrar nuestro destino con rapidez, sin que esto suponga un coste elevado.

Mapas Android en 3D

Sygic GPS Navigator

Diríjase a cualquier lugar, sin Internet. Nuestra tecnología de navegación siempre funciona, aunque esté en una zona sin cobertura inalámbrica. Y, puesto que un mapa preciso no siempre es suficiente, bonitas imágenes en 3D de puntos de referencia, edificios, parques y montañas le ayudan a circular por zonas desconocidas. Viajar con Sygic GPS Navigation es práctico y le hará disfrutar.

Mapas de gran calidad, millones de puntos de interés y software para el cálculo de rutas que puede guardar en el teléfono de su bolsillo. Puede ponerse en marcha de inmediato y, aunque no haya Internet en el móvil, Sygic le guiará a su destino.

Búsqueda y puntos de interés

Independientemente de si busca un hotel, un restaurante o desea ir de compras y disfrutar después de la noche, Sygic GPS Navigation ofrece todas las pistas que necesita. Millones de puntos de interés se almacenan directamente en la aplicación para que pueda encontrar lo que busca incluso sin conexión.

También puede personalizar su aplicación Sygic GPS Navigation con PDI exclusivos de proveedores como TripAdvisor y Booking.com. Estos se encuentran disponibles como descarga gratuita dentro de la aplicación. Puede personalizar la aplicación de forma adicional importando puntos de interés desde fuentes gratuitas de Internet y añadiendo las ubicaciones que sean de su interés.

Cálculo de ruta

Sygic GPS Navigator

Busque la mejor ruta para usted, independientemente de si desea conducir o caminar. Seleccione un destino y obtenga tres rutas alternativas entre las que elegir. Optimice su viaje con opciones de rutas avanzadas, añada varios puntos de ruta o evite las carreteras de peaje y guarde la ruta para más tarde. Puede incluso ajustar la ruta con solo arrastrar y soltar.

Para ello, toque la ruta, mantenga el dedo durante más tiempo y, a continuación, arrastre y suelte la ruta. Eso es todo. Puede evitar las carreteras y autopistas de peaje en un país o en toda la ruta. O bien elija evitar los ferries y las carreteras no asfaltadas. Sygic GPS Navigation es un potente software de navegación que supera a cualquier dispositivo autónomo de navegación y que se mejora y optimiza continuamente para aumentar su rendimiento.

Navegación giro a giro con enrutamiento automático

Conduzca con total confianza. Indicadores de giro temporales con distancia precisa para cada maniobra le guiarán a su destino. Si se salta un giro, nuestro algoritmo inteligente recalculará inmediatamente para que vuelva a su camino.

Cada maniobra se muestra con claridad en la parte superior de la pantalla. El indicador de «giro posterior al próximo giro» aparece cuando se produce un giro poco después de otro y es especialmente útil en áreas urbanas densas. El recálculo automático significa que podrá buscar rápidamente una nueva ruta sin interrupciones si se equivoca en algunos giros

La aplicación Sygic permite descargar mapas de:

  • Europa
  • América del Norte
  • América del Sur
  • Asia
  • África
  • Australia y Nueva Zelanda
  • Oriente Medio