Comprar Gps Tracker seguimiento

Los Gps Trackers son dispositivos que permiten rastrear, ya se personas u objetos por medio de señales gps. Estos dispositivos funcionan enviando unas coordenadas de donde se encuentra exactamente el dispositivo en ese momento.

Cómo funciona un GPS Tracker

Para que el localizador gps pueda realizar su trabajo es necesario tener insertada una tarjeta sim telefónica. Mediante esta tarjeta sim podemos enviar instrucciones precisas a nuestro rastreador a través de mensajes de texto SMS. Éste nos reponderá con la posición exacta en donde se encuentra, respondiendo en un mensaje de texto con las coordenadas (longitud, latitud) donde se encuentra, o un link para poder ver las coordenadas en Google Maps.

Las principales utilidades de los gps trackers son: Vigilancia de personas / objetos. Comprobar una flota de vehiculos para comprobar una ruta de entrega. Proteger posesiones avisando si un objeto es movido más de 100 metros de su posición original. En caso de robo de vehiculo se puede conocer la posición exacta donde se encuentra el vehículo en todo momento. Establecer un limite de velocidad en una zona, etc …