1. Topo Marruecos V2 / Mapa Garmin Topo Marruecos V2 / Mapa Garmin
Garmin/Tomtom TMV2 4176
Topo Marruecos V2

Topo Marruecos V2 / Mapa Garmin

Garmin/Tomtom

Déjanos ser tu guía para actividades al aire libre en Marruecos.

Información Topo Marruecos V2

Topo Marruecos V2Topo Marruecos V2 muestra contornos del terreno y cobertura de las calles, caminos sin pavimentar y rastros

  • Contiene bosques, lagos, montañas, gasolineras y otros puntos de interés en exteriores.
  • Calcula rutas automáticamente

Se trata de un mapa vectorial con Autorouting, una escala de 1:25.000 y con los datos de altitud incorporados (DEM) abarcando Marruecos y Sahara Occidental como territorio dominado por Marruecos, con dos partes bien diferenciadas: la parte marroquí con algo más de detalle y la parte del Sahara donde al ser desierto no hay apenas toponimia ni vías de comunicación, entendemos que por dos motivos, uno que realmente no existen y otro porque no tiene sentido hacer un mapa vectorial muy detallado de una zona sin potencial comercializador.

Topo Marruecos V2 como es tradición en sus últimos mapas, está integrando su red propia de carreteras con la red topográfica disponible. La cuestión es que en este caso la red disponible no es ni la sombra de lo que estamos acostumbrados en Europa, y además la confiabilidad de los trazados en ciertas zonas es deficiente, presentando algunos tramos con gran diferencia entre el trazado real de una carretera con el trazado que aparece en el mapa.

Falta mucha toponimia así como todo tipo de construcciones y edificaciones. Igualmente los POIS originarios de su red propia tampoco son muy numerosos y si comparamos las ciudades más importantes con otras europeas de mucho menor tamaño, éstas ganan por goleada en POIS

Cobertura del mapa topográfico

Presenta mapas topográficos digitales de Marruecos.

Topo Marruecos V2

Necesitas información sobre tu viaje a Marruecos, este link te puede ayudar.

Información sobre el país

Marruecos es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con Argelia al este, al suroeste con el Sahara Occidental, al norte con España, su principal socio comercial con el que comparte tanto fronteras marítimas como terrestres, al sur con Mauritania.
Es el único país africano que actualmente no es miembro de la Unión Africana (UA). Además es el país del mundo árabe donde el idioma más estudiado es el español. Más de 80.000 estudiantes según la información provista por el Instituto Cervantes en 2015.

Topo Alpina Espacios Naturales AndalucíaCity Navigator Europe NT