1. Topo Alpina Mallorca Tramuntana / Mapa Garmin Topo Alpina Mallorca Tramuntana / Mapa Garmin
Garmin/Tomtom TAMT 5150
Topo Alpina Mallorca Tramuntana

Topo Alpina Mallorca Tramuntana / Mapa Garmin

Garmin/Tomtom

Explora la impresionante Sierra de Tramuntana, la costa del mar Mediterráneo o disfruta de sus maravillosos paisajes

Información Topo Alpina Mallorca Tramuntana

Topo Alpina Mallorca Tramuntana incluye modelos digitales de elevación, búsqueda de puntos de interés de ocio y negocios y creación de rutas automática en toda la red de carreteras y senderos de Sierra Tramuntana. Representa algunos de los mapas en papel más conocidos en España, publicados por Editorial Alpina. Nunca antes la navegación por exteriores había sido tan sencilla.

Proporciona mapas ráster de la Sierra de Tramuntana (Mallorca), a escala 1:25.000 y de Mallorca Senderista a escala 1:50.000.

  • Muestra los datos de la conocida editorial de cartografía, Editorial Alpina.
  • Muestra un modelo digital de elevación detallado.
  • Presenta creación de rutas de A a B automática en toda la red de carreteras y senderos.
  • Incluye puntos de interés para búsquedas rápidas relacionados con las actividades de ocio, los negocios y los viajes.

Cobertura del mapa topográfico

Presenta mapas ráster de Sierra de Tramuntana, Mallorca, a escala 1:25.000; y mapas ráster de Mallorca Senderista a escala 1:50.000.

Topo Alpina Mallorca Tramuntana

Información de cobertura

La sierra de Tramontana1 (en catalán Serra de Tramuntana) es la principal sierra de las Islas Baleares. La sierra está situada en el noroeste de la isla de Mallorca, de ahí su nombre, ya que la tramontana es el viento que llega de esa dirección. Su origen se remonta al repliegue alpino de la era secundaria. En ella se hallan los tres grandes embalses de Mallorca: Cúber, el Gorg Blau y el militar para uso de la base del Puig Major, de menor tamaño. Esta sierra también da nombre a una de las comarcas de Mallorca. Como las otras comarcas de la isla, no tiene reconocimiento oficial. Su capital comarcal actual es Sóller. En junio de 2011, el paisaje cultural de la sierra fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Topo Alpina Pirineo Aragonés NavarroTopo Alpina Sistema Central Picos