1. Topo Alpina Espacios Naturales Andalucía / Mapa Garmin Topo Alpina Espacios Naturales Andalucía / Mapa Garmin
Garmin/Tomtom TAENA 5189
Topo Alpina Espacios Naturales Andalucía

Topo Alpina Espacios Naturales Andalucía / Mapa Garmin

Garmin/Tomtom

Prepárate para descubrir los secretos ocultos de Andalucía. Desde la costa hasta las montañas.

Información Topo Alpina Espacios Naturales Andalucia

Topo Alpina Espacios Naturales AndaluciaTopo Alpina Espacios Naturales Andalucía proporciona mapas ráster de Cabo de Gata-Níjar en una escala de referencia de 1:50.000; Sierra Nevada, Sierra de Segura y Las Villas, y Sierra de Cazorla en una escala de referencia de 1:40.000; y Sierra de Grazalema en una escala de referencia de 1:25.000.

  • Muestra un modelo digital de elevación detallado.
  • Presenta creación de rutas automática en toda la red de carreteras y senderos.
  • Incluye puntos de interés para búsquedas rápidas relacionados con las actividades de ocio, los negocios y los viajes.
  • Muestra los datos de la conocida editorial de cartografía, Editorial Alpina.

Cobertura del mapa topográfico

Presenta mapas ráster de Cabo de Gata-Níjar en una escala de referencia de 1:50.000; Sierra Nevada, Sierra de Segura y Las Villas, y Sierra de Cazorla en una escala de referencia de 1:40.000; y Sierra de Grazalema en una escala de referencia de 1:25.000.

Topo Alpina Espacios Naturales Andalucía

Información de cobertura

Sierra Nevada es un macizo montañoso perteneciente al conjunto de las Béticas, concretamente a los sistemas Penibéticos. Está situada mayormente en la Provincia de Granada y, en su parte más oriental, se extiende por la Provincia de Almería en la Región de Andalucía, España. Es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental, después de los Alpes. Su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén, de 3.482 msnm.

La sierra del Segura es una sierra que forma parte de los sistemas Prebéticos y se extiende en dirección suroeste-noreste en las provincias de Jaén, Albacete y Murcia, en (España). Históricamente está configurada por los municipios de la antigua Encomienda de Segura de la Orden de Santiago.

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está situado al este y nordeste de la provincia de Jaén (España) y con 214 300 ha es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. Toda su belleza paisajística y riqueza biológica se unen al patrimonio cultural que existe en la zona, haciendo de su entorno una de las zonas naturales más visitadas de toda España. Dada su gran extensión, abarcando 23 municipios con más de 80 000 habitantes, el grado de protección varía de unas zonas a otras, permitiéndose en la mayoría del territorio la coexistencia con actividades económicas diversas.

Topo Alpina Cataluña Interior LitoralTopo Marruecos V2