info@carvalza.esMapas Garmin y Tomtom para tu navegador GPS
Topo Alpina Cataluña Interior Litoral

Topo Alpina Cataluña Interior Litoral / Mapa Garmin

Descubre nuevos lugares y disfrutar de maravillosos paisajes mientras haces senderismo en Catalunya

¡CONSIGUE ESTE MAPA AHORA!



Información Topo Alpina Cataluña Interior litoral

Topo Alpina Cataluña Interior Litoral proporciona mapas ráster de Serra de Collserola, Massís del Garraf, Montserrat, Montseny, Montnegre-Corredor, Cingles del Bertí, Sant Llorenç del Munt, Granollers, Farell, Mogent a la Calma, Alt Empordà, Osona Nord, Puigsacalm y Garrotxa.

  • Muestra un modelo digital de elevación detallado.
  • Presenta creación de rutas automática en toda la red de carreteras y senderos.
  • Incluye puntos de interés para búsquedas rápidas relacionados con las actividades de ocio, los negocios y los viajes.
  • Muestra los datos de la conocida editorial de cartografía, Editorial Alpina.

Cobertura del mapa topográfico

Presenta mapas ráster de Serra de Collserola, Massís del Garraf, Montserrat, Montseny, Montnegre-Corredor, Cingles del Bertí, Sant Llorenç del Munt, Granollers, Farell, Mogent a la Calma, Alt Empordà, Osona Nord, Puigsacalm y Garrotxa.

Topo Alpina Cataluña Interior Litoral

información de cobertura

La sierra de Collserola es un área montañosa y parque periurbano situado en la provincia de Barcelona, cerca de la ciudad del mismo nombre. Es uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo.

El macizo del Garraf, está ubicado en la cordillera Litoral Catalana. Ocupa un área triangular entre el valle del Llobregat, la depresión del Panadés y el mediterráneo, constituyendo un conjunto de montañas bajas, con alturas máximas alrededor de los 600 metros.

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña (España). Está situada a 50 km al noroeste de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Bajo Llobregat y del Bages. En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat.

El Parque Natural del Montseny es uno de los 12 espacios naturales que gestiona la Diputación de Barcelona en Cataluña (España) y se sitúa en la Cordillera prelitoral catalana, de la que es el macizo más alto. Está situado entre las comarcas de Osona, Vallés Oriental y La Selva. Destacan los pronunciados relieves que presenta y la rica variedad ecológica.

El Parque del Montnegre i el Corredor, situado en la cordillera Litoral catalana, entre las comarcas del Maresme y el Vallés Oriental, tiene una extensión aproximada de 15 000 ha. Las rieras de Vallgorguina y de Arenys determinan la división entre los macizos del Corredor y del Montnegre, que tienen sus puntos culminantes en el santuario del Corredor, a 657 m de altitud, y en el Turó Gros (Cerro Grande), a 773 m.

Topo Alpina Sistema Central PicosTopo Alpina Espacios Naturales Andalucía