1. Garmin BaseCamp Garmin BaseCamp
Garmin/Tomtom GABASECAMP 5164
Garmin BaseCamp

Garmin BaseCamp

Garmin/Tomtom

El software BaseCamp te permite planificar actividades al aire libre, organizar tus datos y compartir tus aventuras con otras personas.

Información Garmin BaseCamp Gratis

Utiliza Garmin BaseCamp para planificar tu próxima aventura de senderismo, ciclismo, motociclismo, conducción o fuera de la carretera. Puedes ver mapas, planificar rutas y marcar waypoints y tracks desde tu ordenador para después transferirlos a tu dispositivo.

  • La herramienta “Dibujar” te permite trazar la ruta que hayas planeado y ver los cambios de elevación, ayudándote a calcular la dificultad de la ruta de senderismo o ciclismo.
  • Planea la ruta de interés perfecta para tu próxima excursión asegurándote de que el navegador te lleva a través de determinados waypoints.
  • Reproduce tus rutas y tracks cuando quieras y guarda y comparte tu aventura.

Puedes descargar BaseCamp haciendo clic aquí:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435

Garmin BaseCamp explorar terreno

Garmin BaseCamp muestra datos de mapas en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas de contorno. Carga datos de mapas de tu dispositivo de mano o importa mapas que hayas descargado o comprado en DVD o tarjeta microSD™. Plantéate adquirir nuestros mapas de la serie TOPO, que ofrecen un nivel de detalle a una escala de 1:100.000 o 1:24.000.

Requisitos de Windows

Windows Vista SP2 o posterior
Microsoft® .NET framework 4.6 (descarga desde Microsoft Downloads)
1 GB de memoria RAM / 2GB si usamos Birdseye
Tarjeta gráfica con soporte OpenGL 1.3 o superior con soporte 3D
Basecamp no soporta equipos Serial (RS232)
Si tienes problemas para interactuar con las vistas de mapa, comprueba que tienes instalados los controladores de la tarjeta de vídeo más recientes.

Fotografías con geoetiquetas

Garmin BaseCamp te permite asignar geoetiquetas a tus fotografías para asociarlas a waypoints específicos. Puedes ver con exactitud la apariencia de la escena en un lugar concreto. Transfiere fotografías a tu dispositivo de mano, publícalas en Picasa™ al instante o envía directamente por correo electrónico las fotografías con geoetiquetas a tus familiares o amigos para que puedan visitar tus lugares favoritos en el futuro.

Garmin BaseCamp

 

 

 

WebUpdater GarminTopo Pirineos 8.0