Topo U.K. and Ireland v4. Mapa topográfico Garmin

TOPO Reino Unido e Irlanda proporciona el mapa perfecto para una visión general de su próxima aventura.


TOPO Reino Unido e Irlanda proporciona el mapa perfecto para una visión general de su próxima aventura.

Este mapa ha sido compilado usando el generado por la comunidad OpenStreetMap (OSM) de base de datos a la que añade una capa de Garmin curva de nivel de 50 metros, sobre la base de un modelo de elevación digital pública, y más de 20 años de conocimientos y habilidades en la construcción de mapas electrónicos.

El mapa resultante se puede utilizar para la orientación y de referencia para actividades al aire libre o de tiempo libre en todo el Reino Unido e Irlanda. Estos nuevos mapas incluyen las redes de carreteras, senderos y rutas, detalle vía fluvial, nombres de lugares, zonas militares, características naturales, áreas de uso de la tierra, lugares históricos, estructuras de aeropuertos y puntos, edificios, estructuras de emergencia, líneas eléctricas, vías férreas y muchos puntos de interés, (PDI), incluyendo pero no limitado al turismo, deporte, tiendas, transporte público, el ocio, la artesanía y servicios.

TOPO Reino Unido e Irlanda es capaz de navegar giro a giro en toda la red de caminos y vías presente en el mapa. El enrutamiento permite la creación de rutas en base a su actividad seleccionada , ajustando automáticamente la ruta para adaptarse a la actividad elegida y tener en cuenta la elevación. No se recomienda utilizar este mapa para fines de navegación para automóviles.

  • Proporciona paso a paso la navegación visual con tonos de alerta en toda la red de carreteras y senderos, incluyendo carreteras no pavimentadas y caminos.
  • Garmin calcula las rutas basándose en la actividad – Peatón, turismo, senderismo, excursión en bicicleta, ciclismo y ciclismo de montaña.
  • Muestra el nombre de senderismo y bicicleta.
  • Muestra la cobertura de la tierra, incluidos los bosques, tierras de cultivo, ríos, lagos, humedales y zonas urbanas.
  • Incluye curvas de nivel y modelo de elevación digital (DEM).
  • modelo digital de elevación detallada permite la visualización de los perfiles de altitud precisas.
  • Elementos del mapa de búsqueda, tales como puntos de interés, montañas y lagos
  • Planificar rutas que utilizan este mapa en campo base.

OpenStreetMap (OSM) la cobertura de la totalidad del Reino Unido (incluyendo las Islas del Canal) e Irlanda.

Este mapa de recreo ha sido compilado usando la comunidad OpenStreetMap genera la base de datos (OSM), por lo tanto Garmin no es responsable de la exactitud y el mantenimiento de los datos de los mapas.

Características están cambiando continuamente, por lo que los datos pueden no reflejar las últimas modificaciones y / o adiciones en su área.