Topo España v7 PRO. Mapa topográfico Garmin

Deja que Garmin te guíe en tus aventuras al aire libre o en tus vacaciones por España con el mapa de ocio con la cobertura completa más detallada.

10€

Deja que Garmin te guíe en tus aventuras al aire libre o en tus vacaciones por España con el mapa de ocio con la cobertura completa más detallada. Producido en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic I Geològic de Catalunya, este producto proporciona un gran número de contenido de mapas de editorial, que incluye mapas topográficos a escala 1:25.000 y senderos populares para tu próxima actividad de ocio.

Principales características del mapa topográfico Topo España v7 PRO

  • Muestra navegación giro a giro en calles en más de 2 millones de kilómetros (1,2 millones de millas) de la red de carreteras y senderos, con 56.000 km (35.000 millas) de senderos de ocio fuera de carretera.
  • Ofrece 1.150.000 búsquedas de puntos de interés para actividades de ocio y viajes, que incluyen alojamiento, restaurantes, atracciones, entretenimiento, tiendas y mucho más.
  • Muestra «Senderos con nombre», que reproducen las rutas de ocio más populares, entre las que se incluyen los famosos itinerarios «Vías Verdes»
  • Incluye funciones de ActiveRouting¹, que te permiten planificar y personalizar rutas utilizando toda la red de carreteras y senderos; la visualización del mapa específico de la actividad muestra contenido en diferentes colores para las distintas actividades
  • Compatible con el software gratuito BaseCamp™, que te permite planificar viajes en el ordenador y transferir rutas y waypoints desde tu ordenador a tu dispositivo compatible.

El mapa topográfico Topo España v7 PRO incluye cobertura topográfica de España, incluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El tamaño del archivo de esta descarga es de 2,75 GB. Si la descarga es demasiado grande para el dispositivo, puedes guardar los datos en una tarjeta microSD/SD. Puedes usar tarjetas microSD recicladas para alojar los datos de mapas.

Una vez realizada la compra del mapa recibirá en su correo electrónico las instrucciones precisas para su descarga e instalación.

En este mismo email recibirá diferentes tutoriales para poder actualizar su navegador GPS, actualizar el firmware, actualizar radares, resetear de fábrica, etc.