1. City Navigator Morocco / Mapa Garmin City Navigator Morocco / Mapa Garmin
Garmin/Tomtom CNM.2013.40 4200
City Navigator Marruecos NT

City Navigator Morocco / Mapa Garmin

Garmin/Tomtom

Navega por las calles de Marruecos con confianza.

Información City Navigator Morocco

Navega con confianza por las calles de Marruecos. City Navigator Morocco NT proporciona mapas de carretera detallados para tu dispositivo e incorpora miles de puntos de interés de toda la región, de modo que puedas navegar con indicaciones giro a giro exactas hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc. La cobertura incluye las zonas metropolitanas más importantes de Marruecos. Cuenta con la tecnología NAVTEQ, líder mundial en cartografía digital de calidad superior.

  • Incluye más de 107.400 km de carreteras, que incluye autopistas, carreteras nacionales y regionales, y carreteras locales de Marruecos.
  • Muestra más de 134.000 puntos de interés de todo el país, incluidos restaurantes, alojamiento, atracciones, gasolineras, compras, etc.
  • Ofrece indicaciones giro a giro en el dispositivo compatible.
  • Anuncia los nombres de las calles (por ejemplo: “Gira a la derecha en la calle Principal”)
  • Incluye funciones de navegación, como limitaciones de giro, indicación de rotondas, de velocidad, etc.
  • Contiene datos de tráfico para los dispositivos compatibles que utilizan receptores de tráfico.

Cobertura del mapa Garmin de carretera Marruecos

City Navigator Marruecos NT Mas información en la web oficial.

Información sobre marruecos

Marruecos es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con Argelia al este, al suroeste con el Sahara Occidental, al norte con España, su principal socio comercial con el que comparte tanto fronteras marítimas como terrestres y al sur con Mauritania.

Es el único país africano que actualmente no es miembro de la Unión Africana (UA).

De acuerdo con la Constitución de Marruecos, el país es una Monarquía constitucional, con un Parlamento electo. El Rey de Marruecos tiene amplios poderes ejecutivos, con la posibilidad de disolver el gobierno y el Parlamento y dirigir las fuerzas militares, además de otros poderes. Los partidos políticos de oposición están permitidos y varios se han presentado a las elecciones en los últimos años.

Topo Francia V4 PROTOPO Deutschland V6 PRO