Geocaching

geocachingGeocaching es un juego popular que combina alta tecnología con la caza del tesoro, y Garmin está a la vanguardia con una gran cantidad de productos para asegurarse de encontrar ese gran caché.
Con un Garmin en la mano y un espíritu aventurero, seguro que encontrarás el tesoro escondido

Ya sea encontrar cachés, localizar puntos de referencia o más, Garmin ofrece equipos GPS ligeros, resistentes, impermeables y perfectos para geocaching. Estos dispositivos tienen una vida larga de batería y un montón de almacenamiento de puntos de referencia – algunos incluso vienen con altímetros incorporados, compases, capacidades de cartografía y mucho más.

 

Introducción al Geocaching

Básicamente, el geocaching es una versión en alta tecnología de la caza del tesoro. Los geocachers buscan tesoros ocultos utilizando las coordenadas GPS colocadas en Internet por aquellos que ocultan la caché.
Usando una unidad GPS con mapas topográficos, se va buscando los backwoods o las selvas urbanas para encontrar el escondite del caché. Una vez encontrado, un caché puede proporcionar al visitante una amplia variedad de recompensas. Si el visitante saca algo de la caché, se les pide que deje algo a cambio. Para algunos, la mayor recompensa es la emoción de la búsqueda y el descubrimiento de un lugar que nunca han sido.

Conoce las normas del Geocaching

GeocachingEste deporte al aire libre está en auge y tiene unas reglas simples, haciéndolo fácil para que cualquier persona juegue.
La parte desafiante es encontrar la caché. ¡Algunas cachés incluso han sido colocadas entre montañas y bajo el agua!

Una vez que los geocachers encuentran un caché, siguen estas reglas básicas:

  • Se rellena un cuaderno de registro
  • Se saca algo de la caché
  • Se coloca algo propio en la caché
  • Se devuelve la caché a la posición exacta y en las mismas condiciones en las que se encontró

Los cachés consisten típicamente en un contenedor impermeable colocado discretamente dentro del terreno. El contenedor incluirá un libro de registro y cualquier número de artículos más o menos valiosos como juguetes, libros, dinero, joyas, baratijas, etc. Nunca se sabe lo que el fundador u otros visitantes de la caché pueden haber dejado. Asegúrese de rellenar el diario con la fecha y la hora en que se visita la caché y dejar algo a cambio.

Gps para practicar Geocaching

Para poder realizar esta actividad necesitarás un navegador GPS para ayudarle a encontrar o marcar ubicaciones de caché y acceso a Internet para encontrar o compartir las coordenadas. Garmin ofrece una impresionante gama de productos para geocachers. Las unidades GARMIN de 12 canales tienen una precisión de menos de 15 metros (49 pies) y menos de 3 metros (10 pies) en los modelos compatibles con WAAS.

En general, las características a buscar al comprar una unidad de GPS para geocache incluyen:

  • Ligero y compacto – hace que sea más fácil de llevar
  • Impermeable – las caches se pueden ocultar debajo o cerca del agua
  • Larga vida de la batería – una necesidad para los difíciles de encontrar, cachés remotos
  • Almacenamiento de waypoints – mantendrá más ubicaciones de caché
  • Legibilidad de la pantalla – debe ser fácil de leer en la luz del día y en la noche

Las características avanzadas que hacen aún más fácil para encontrar ese escondrijo grande incluyen:

  • WAAS habilitado – significa que su unidad GPS le dará una mejor precisión de posición – dentro de los 3 metros (10 pies) 95% del tiempo
  • Brújula incorporada – conveniente y práctico cuando se consigue dentro de 100 pies de su memoria caché
  • Altímetro: muestra la altura de los cachés ocultos verticalmente
  • Capacidades de asignación: facilita la navegación cuando puede descargar mapas a su unidad y ver el terreno
  • Antena externa – para uso bajo cubierta de árboles pesados ​​o terrenos difíciles

No dejes de visitar nuestra sección de mapas para GPS Garmin.

Cómo encontrar un caché

Una vez que tengas una navegador GPS, tendrás que tener cobertura para comenzar a buscar ubicaciones de caché o informar de una caché que ha creado.

Hay miles de Webs  sites y clubs del geocaching por internet. Para encontrar una caché escondida cerca o para plantar una caché, puedes ir a www.geocaching.com es el primero en llevar el geocaching a las masas y el sitio más completo para este juego de aventuras. Después de obtener las coordenadas en línea y meterlas en tu GPS, está listo para comenzar la aventura!

Información importante sobre Geocaching

La colocación de una caché en terrenos administrados por el Servicio Nacional de Parques es ilegal sin antes obtener permiso. Ponte en contacto con su parque local para obtener un permiso de uso especial o preguntar sobre los sitios designados para geocaching en la propiedad del parque.
Ayuda a que el geocaching sea una experiencia educativa y entretenida mientras preserva nuestro ambiente para que las futuras generaciones de geocachers vengan!