1. Mapa topográfico de la Rioja para Garmin Mapa topográfico de la Rioja para Garmin

Mapa topográfico de la Rioja para Garmin

Esta comunidad autónoma está situada en el norte de la península. Al norte tiene la provincia de Álava, en el noreste tiene Navarra, Zaragoza en el sureste y Burgos y Soria al oeste. Tiene una población de unos tres cientos dieciocho mil habitantes.

Descargar mapa topográfico de la Rioja para Garmin

Descarga ahora el mapa topográfico online de La Rioja para Garmin. Imprescindible en tus excursiones por esta comunidad Autónoma.
Mapa en formato “descarga directa” para que lo copies directamente a la carpeta garmin de tu tarjeta de memoria.

Descargar aquíMapa topográfico de La Rioja   (formato .img)

Parque Natural Sierra de Cebollera¿Sabías que alrededor del cuarenta por ciento de La Rioja es un espacio natural protegido? De hecho, es una de las comunidades españolas que más tienen y, teniendo en cuenta que es una de las más pequeñas, es mucho. Las más importantes son (apunta bien si eres senderista), el Parque Natural Sierra de Cebollera, la Reserva Natural de los sotos del Ebro en Alfaro, los Humedales de la Sierra de Urbión, la Laguna de Hervías y la Reserva de la biosfera de los valles de Jubera, Leza, Cidacos y Alhama. Pero espera, si lo tuyo no es la montaña y eres más de turismo cultural, no te pierdas los monasterios de San Millán de Yuso y Suso. Son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Te sorprenderán!

Te recomendamos que te pongas tus deportivas o que cojas tu bicicleta y te pierdas entre sus viñedos. Notarás una tranquilidad y una paz que no habrás vivido en mucho tiempo. Y, si vas con niños, realiza cualquiera de las rutas accesibles por la zona. También las puedes hacer a caballo para que aún sea más bonita la experiencia. ¡Ah! ¿Sabías que también la puedes disfrutar surcando los aires con un globo? Sí, un mundo de aventuras te esperan en La Rioja.

Vino de La Rioja¿Quieres conocer sus fiestas? Nosotros te recomendamos que te pases por allí durante las Fiestas de la Vendimia de Logroño o, por ejemplo, en la Batalla del Vino de Haro. Vale sí, nos has pillado. Sabes cuál es el producto típico de La Rioja, ¿no? ¡Exacto! El vino. Es más, su Denominación de Origen es una de las más antiguas de España y te podrás imaginar que su calidad es totalmente impresionante. Es famoso en el mundo entero por algo.

Y, si un buen vino lo acompañas de unas buenas patatas a la riojana o patatas con chorizo y unas buenas chuletillas de cordero al sarmiento… ¡mucho mejor! Este último se elabora normalmente en las bodegas y se sirve al aire libre en una parrillada. Ya sabes, todo sabe mejor hecho a la brasa.

La Rioja es pasión por la naturaleza y cuidado excepcional de sus productos típicos. Si quieres realizar una escapada única en la que los paisajes bonitos y la comida más espectacular que te puedas imaginar no falten, no te puedes perder esta comunidad española. Es más, realiza una ronda por las principales bodegas y déjate seducir por el ambiente de la zona. ¡Te encantará!

Mapa turístico de La Rioja

Para tus excursiones y ruta por La Rioja te presentamos un mapa turístico de toda la región.

Mapa turístico de La Rioja (Formato png)

Previsión del tiempo en La Rioja

Tanto si deseas salir a recorrer bodegas, como una excursión en bicicleta es importante conocer la situación del tiempo en la zona. Aquí te dejamos una pequeña muestra del tiempo:

Explorar la Comunidad Autónoma de La Rioja con este mapa topográfico para Navegadores GPS Garmin. Formato IMG para copiar diréctamente a la tarjeta

Dejar un comentario